Restaurantes Peñíscola
Cocina de Autor
Restaurante Mareva Blue
Mareva Blue, donde la creatividad y la gastronomía se unen para llevar tu paladar en un viaje sensorial inolvidable. Cada bocado en nuestro restaurante es una exploración del arte culinario, en el que los ingredientes frescos y de alta calidad son los verdaderos protagonistas. Se encuentra en la Urbanización Nerea y también dispone de piscina para pasar la tarde.
Aquí, cada plato es un cuadro comestible, diseñado para encantar tanto a la vista como al paladar. La presentación meticulosa, las texturas intrigantes y los sabores audaces se combinan para crear una experiencia culinaria que es tan emocionante como deliciosa.
La sofisticación y el detalle van de la mano con la espontaneidad y la alegría de descubrir. Nos esforzamos por empujar los límites de la gastronomía, reinterpretando platos clásicos con un toque moderno y explorando nuevas combinaciones que rompen las barreras culinarias. Nuestra pasión es despertar emociones y crear memorias a través de nuestras creaciones gastronómicas, convirtiendo cada visita en una aventura y una celebración del buen comer. Ven y sumérgete en esta experiencia culinaria, un espacio donde los sabores, aromas, colores y texturas te hablan directamente al alma, conectándote con la esencia misma de la gastronomía creativa y gourmet.
MÁS Restaurantes Peñíscola
Muva Beach Restaurante
Muvabeach Restaurante nacido para mimarte. Con tres espacios diferenciados, la terraza con la barra de vermouths, el espacio tapas y el propio...
Gganbu Restaurant
Gganbu Restaurant nos hará disfrutar de una gastronomía de calidad en un entorno mágico, como es el casco antiguo de...
Restaurante Mareva Blue
Mareva Blue, donde la creatividad y la gastronomía se unen para llevar tu paladar en un viaje sensorial inolvidable. Cada bocado en nuestro...
Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.