RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: Casa el Far

Un refugio azul en Peñíscola llamado Casa El Far


August 31, 2024 - 11:08

    

Casa el Far en protagonista en la La revista Condé Nast Traveller con un artículo de Alberto Piernas. Podéis leer el articulo competo aquí: https://www.traveler.es/articulos/casa-el-far-un-refugio-azul-en-peniscola-reservar

Ruth es una amante del mar y de los tonos azules. De Santorini a Altea, de las Baleares a Jávea, pasando por Peñíscola, lugar al que solía escapar desde su natal Villareal en busca de la paz que ofrece este rincón del Mediterráneo, donde el mar rodea el icónico castillo del Papa Luna. Con una "blue mind" en potencia, encontró la oportunidad ideal junto a su esposo Pau cuando descubrieron una antigua casa protegida en el casco antiguo de Peñíscola, semiabandonada, que evocaba la idea de un oasis perfecto.

Hoy, ese sueño se ha materializado en un alojamiento acogido junto al faro de Peñíscola, en una tranquila calle Jaime Sanz, que se aleja del bullicio del centro para conectarse con un Mediterráneo que, desde cierta terraza, parece no tener fin. La pareja tardó cuatro años en restaurar la vivienda, transformándola en Casa El Far, con una decoración inspirada en ideas de Pinterest que refleja una extensión del propio mar: azulejos con motivos marinos, tazas con peces coloridos, tonos suaves que capturan los colores de la brisa, y un azul que impregna puertas y ventanas, evocando otros lugares del Mediterráneo.

Casa El Far es el paréntesis perfecto en Peñíscola, ideal tanto para parejas, familias o amigos, ya que cuenta con cuatro plantas y capacidad para seis personas. Todos los detalles se combinan para hacerte sentir como en una segunda casa junto al mar, desde la acogedora entrada hasta la terraza donde se comparten momentos entre copas y confidencias, mientras el mar observa y el faro de Peñíscola anuncia un amanecer que recomiendo disfrutar desde las alturas.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola