Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Sardinada popular y juegos acuáticos en Peñíscola
September 11, 2022 - 15:09
La lonja del puerto ha acogido esta mañana la tradicional sardinada popular, un acto conjunto organizado por el Ayuntamiento de Peñíscola con la colaboración de la Cofradía de Pescadores San Pedro de la localidad.
La Reina y la Corte de Honor de las Fiestas han repartido más de 400 kg de sardinas en beneficio de la Asociación de lucha contra el Cáncer de la localidad. En los preparativos y el reparto de las más de 1200 raciones han participado también el alcalde, Andrés Martínez, miembros del cabildo de la Cofradía y de la Corporación Municipal.
Al finalizar este acontecimiento multitudinario, en el mismo recinto portuario, ha llegado el turno de celebrar los juegos acuáticos. Los más jóvenes del municipio han participado en el "palo enjabonado" y en el sorteo de objetos hinchables.






























Más noticias de Peñíscola

Peñíscola, escenario de la berlanguiana Calabuch, protagoniza un cupón de la ONCE de Pueblos de película

Peñíscola lleva su oferta turística en Navarra este fin de semana

Peñíscola se reivindica como Conjunto Histórico y refuerza su apuesta por poner en valor su patrimonio monumental

Peñíscola se prepara para la celebración de su Carnaval

Peñíscola exhibirá en FITUR sus atractivos turísticos

Peñíscola celebra la festividad de San Antonio Abad

Peñíscola da comienzo este fin de semana a la programación de San Antonio Abad

Peñíscola abre las puertas de su Mercado Medieval hasta el 1 de enero
