RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

El Mago Yunke vuelve a proclamarse campeón mundial en la modalidad de grandes ilusiones


Julio 31, 2022 - 10:07

    

El Mago Yunke se ha proclamado campeón mundial, en la modalidad de grandes ilusiones, en el Campeonato Mundial de Magia organizado por  FISM  que se ha celebrado este año en Quebec (Canadá). De esta forma consigue posicionarse por tercera vez entre los mejores magos del mundo, tras otros éxitos mundiales cosechados en 2000 y 2018. 
Ademas de Yunke, ha obtenido premio los siguientes magos españoles: premio especial teoría y filosofía a Dani DaOrtiz, Luis Olmedo primero en micromagia, Javi Rufo segundo en salón, Pere Rafat segundo en cartomagia, Ramo y Alegría segundos en Comedy y premio en invención.

La FISM se fundó en el año 1948, y es una de las organizaciones más respetadas en la comunidad de magia. Es una organización internacional que se encarga de coordinar docenas de clubes y federaciones nacionales e internacionales, representando aproximadamente a 50.000 magos de 32 países. La federación organiza esta conferencia llamada “FISM” cada 3 años, en la cual campeones nacionales de magia compiten en distintas categorías. 

Si queréis disfrutar de su magia, en el casco antiguo de Peñiscola se encuentra El Magic Museum by Yunke: un espacio creado por el gran mago Yunke, muchos lo conoceréis por sus apariciones televisivas en El Hormiguero de Antena 3 y otros programas en cadenas publicas y privadas. Se trata de un lugar mágico, donde encontrarás reunida parte de la historia de la magia a nivel mundial.

 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2329 Resultados