RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

El Mercado de Navidad de Peñíscola abre sus puertas

Los puestos de comercios locales permanecerán en la plaza Santa María hasta el 24 de diciembre para favorecer la dinamización del comercio local durante las compras navideñas


Diciembre 3, 2022 - 16:12

    

La concejalía de Turismo ha presentado hoy el Mercado de Navidad que este año vuelve a la Plaza Santa María, en el corazón del casco antiguo de la ciudad.
Una veintena de comercios locales participan en la edición de este año, con la que el municipio da comienzo a la programación navideña. 
La cita comercial se extenderá hasta el 24 de diciembre y en ella se pueden encontrar todo tipo de artículos de regalo como moda, complementos, regalos y decoración. 
"La tradición del Mercado Navideño nos hizo ser los campeones de la pasada edición del concurso de Ferrero Rocher, por eso este año volveremos a esta misma plaza para celebrar el encendido oficial de las Fiestas", ha apuntado el alcalde, Andrés Martínez, que ha aprovechado la ocasión para agradecer "el compromiso de la Asociación de Comerciantes de Peñíscola con esta propuesta". 
La plaza Santa María se convertirá en epicentro navideño durante todo el mes. El próximo martes, 6 de diciembre, a las 19:00h tendrá lugar el encendido oficial del alumbrado, que contará con la participación de la Banda de Música. 

Además, el 29 de diciembre, como cada final de año, la plaza acogerá un nuevo mercado, el Medieval, que permanecerá abierto hasta el 1 de enero.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2380 Resultados