RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Restarauntes para cenar en fin de año en Peñiscola


Noviembre 23, 2022 - 14:11

    

Todo apunta a que estas navidades por fin podremos disfrutar de unas fiestas más “normales”, después de dos años de pandemia y peligro con el Covid 19. Las últimas fiestas navideñas también estuvieron supeditadas a los contagios y a una de las últimas olas preocupantes de esta pandemia. Por fortuna, aquello parece haber quedado en el pasado, y es bastante seguro que podremos despedirnos de este 2022 por todo lo alto. 
Como es habitual, Peñíscola ya se ha preparado para celebrar estas fiestas como se merecen, más en un año donde por fin se han terminado las restricciones. Numerosos eventos y actividades, organizados por el propio Ayuntamiento, pero también por los negocios locales, para atraer a los turistas y a los propios peñiscolanos. No faltará el Mercado Navideño, la tradicional Cabalgata de Reyes, ni tampoco las cenas de cotillón en la última noche del año. 
En este sentido, hay varios locales que ya están anunciando sus menús de Nochevieja, que por supuesto, se salen de lo habitual para ofrecer algo original en una fecha tan especial. El restaurante Gganbu, uno de los más exclusivos de la Ciudad del Mar, ha creado un menú a la altura de las expectativas. Entrantes como el langostino acevichado, o el tartar de vieira, hacen de esta opción una de las más punteras. El plato principal será rape confitado o meloso de ternera, y así mismo, habrá un delicioso postre como es la tarta cremosa. Todo ello regado con los mejores vinos, y una copa de cava para celebrar la entrada de Año Nuevo. El precio del menú es de 99 euros por persona, y se puede reservar en el teléfono 623 53 24 27 o en la página web del establecimiento www.gganbu.es
Otra de las opciones más destacadas para la cena de Nochevieja es la que ofrece La Mar Salá, uno de los fijos en este tipo de celebraciones desde hace años. Ubicado muy cerca de la Plaza de Santa María, este local también cuenta con un menú muy especial para la última noche del año. En los entrantes destacan las zamburiñas con pico de gallo o los langostinos de Peñíscola, siempre apostando por el producto autóctono. En cuanto a los platos principales, se apuesta por el solomillo de ternera gallega a la brasa y el rape con langostinos y salsa del mar. Tampoco faltarán el vino y el cava en esta celebración, que tiene un coste de 85 euros por persona, y se requiere que se reserve al menos en pareja para aprovechar ese precio. 
Peñíscola puede presumir de contar con una gastronomía local excelente, y sin lugar a dudas, estos establecimientos han sabido sacarle todo el partido a los productos locales para crear sus menús especiales de Nochevieja. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2370 Resultados