RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites obtiene el Sello Tourism Covid-19 Protocol On

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ha sido reconocido con el Sello Tourism Covid-19 Protocol On por parte de HOSBEC.


July 13, 2020 - 12:07

    

Este sello implica que este resort vacacional familiar, ubicado en Peñíscola, cumple con las medidas de prevención y seguridad frente al contagio del Covid-19, garantizando un compromiso en la adopción de las indicaciones de las autoridades sanitarias y guías de referencia. 
Este sello es otorgado por HOSBEC, la Asociación Empresarial Hotelera y Turística perteneciente a la Comunidad Valenciana. Y, además, el sello está reconocido por el World Travel & Tourism Council, organismo internacional que representa al sector privado de viajes y turismo. 
Por las características de la crisis sanitaria que estamos viviendo, surge la necesidad de una continua actualización y adaptación a la evolución de la situación epidemiológica, de manera que este sello podrá ser sometido a actualizaciones que garanticen que aquellos establecimientos a los que le ha sido otorgado siguen cumpliendo con el compromiso establecido. 
Además, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ha ido un paso más allá ofreciendo de manera gratuita a todos sus clientes un seguro médico en viaje que incluye cobertura por el Covid-19.
Sin duda, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, de la cadena ZT Hotels, está incorporando todo tipo de medidas sanitarias y de prevención para que aquellos que elijan este establecimiento, disfruten de unas vacaciones lo más seguras posibles. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola