RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

El restaurante Casa Jaime renueva su Sol en la Guía Repsol 2020


Febrero 29, 2020 - 19:02

    

La gastronomía peñiscolana vuelve a estar de enhorabuena. Casa Jaime, uno de los rincones gastronómicos más esenciales de la Ciudad del Mar, ha logrado aparecer en la Guía Repsol 2020 como uno de los restaurantes destacados con un Sol, la “medalla” con la que esta guía premia a los lugares gastronómicos más destacados. 
Casa Jaime se ha convertido en uno de los cinco restaurantes de Castellón en obtener esta distinción en el año 2020. Han sido poco más de un centenar los restaurantes destacados con este premio en todo el país, y contar con uno de ellos en Peñiscola afianza por completo la tradición de la Ciudad del Mar por ofrecer platos y recetas típicas, pero con un toque moderno para adaptarse a todos los gustos. 
En el caso de Casa Jaime, su arroz Calabuch es conocido en todo el país como una receta cien por cien propia y original, que también puede acompañarse de la mejor gastronomía costera, en un clave además inmejorable con unas preciosas vistas al mar. La tradición ha permitido que el restaurante, uno de los más populares de Peñíscola, vaya camino ya de cumplir el medio siglo abierto. 
Casa Jaime fue destacada con el Sol de la Guía Repsol 2020 en el acto de presentación de esta indispensable obra para cualquier conductor y buen amante de la gastronomía. El evento tuvo lugar en San Sebastián y reunió a más de 400 profesionales del sector. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2235 Resultados