RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

¿Dónde cenar en nochevieja en Peñíscola?


December 8, 2020 - 09:12

    

Si estás buscando donde cenar en nochevieja en 2022 consulta el siguiente enlace: ¿Dónde cenar en nochevieja 2022?

Peñíscola lleva ya mucho tiempo siendo un lugar preponderante para el veraneo de muchos turistas nacionales y también internacionales, que acuden en masa a la Ciudad del Mar en los meses más calurosos para disfrutar de sol, de la playas, pero también de la cultura, de la gastronomía, de la naturaleza y la historia. Y es cierto que ahora, en invierno, el sol no aparece tanto. Pero las playas siguen teniendo su encanto, y todo lo demás se potencia para ofrecer una experiencia espectacular e inolvidable a todo aquel que se atreva a pasar por Peñíscola en estos meses más fríos.

Este año debido a la pandemia del COVID-19 la gran mayoría de restaurantes están cerrados pero el que quierá pasar unos días en Peñíscola en fin de año tiene varias opciones:

  • Restaurante Tío Pepe : Es uno de los lugares más clásicos de Peñíscola para disfrutar de la cena de fin de año, gracias al despliegue que hacen cada año por intentar superarse. En esta ocasión, el Restaurante Tio Pepe ofrece un menú muy completo, con los siguientes entrantes: ostra Gillardeau, langostino de Peñíscola al vapor de algas, gambas plancha y cigala a la mallorquina. Como primer plato Royal mi-cuit de foie, gelatina de Pedro Ximenez, crujientes de manzana y croissant. Como segundo plato canelón de langostinos con bechamel de sus corales, ajo asado y huevas. Como tercer plato lubina en salsa marinera de gambas y por último solomillo de ternera con salsa bordolesa y verduras de temporada. Postre y uvas de la suerte. Por 60 euros bebidas no incluidas tendremos una de las mejores cenas de fin de año de toda Peñíscola. Se puede reservar en el teléfono 964 48 06 40. También disponen de un menú para llevar por 39€
  • La Mar Salá: Otro de los restaurantes que abre todo el año vuelve a ofrecer una exquisita cena para ese día tan señalado. El menú esta compuesto por los siguientes entrantes: ensalada de tomate, cebolla y pepino en confitura, almejas a la marinera, langostinos de Peñiscola sobre hueso de tuétano. Como primer plato lomo de merluza de pincho con espárragos trigueros y de segundo plato solomillo de ternera a la brasa. Tarta de navidad, con turrones y delicias navideñas como postre. Además, también se obsequiará con bolsa de cotillón y las tradicionales uvas de la suerte. La bodega incluida: Aldaya o Cantarranas, Viña real y Cava Escofet Rosell El precio es de 72 euros, se puede reservar en el teléfono 964 48 21 87.
  • Hotel Felipe Segundo: Otro delos locales con más solera de Peñíscola también ofrece cena de fin de año. Como entrantes, surtido de ibéricos, salmón ahumado y canapés variados. Los platos principales serán una crema de marisco, langostinos de Peñíscola, vieira gratinada y solomillo de ternera al foie.  Para terminar habrá una tarta al wisky, así como un surtido de dulces navideños. También se incluyen las uvas de la suerte y la bolsa cotillón. Todo ello sale por 50 euros y se puede reservar plaza en el teléfono 964 480 200.
  • Muva Beach: Fiel a su tradición, Muva Beach también quiere destacar en este fin de año con un menú totalmente especial en uno de los locales más de moda de la ciudad. El menú consisten en: ostras a la brasa con vinagreta thai, carpaccio de jamón salvaje de mar con tomate y ajo texturizado, brioche con foie y pate de higadillos, tuétano a la brasa y tarar de angus, cigala gratinada a la holandesa y bresa de puerros y ajos tiernos, gallineta pochada y crema de mariscos y para terminar cabrito asado con mantequilla de café y orejones. No faltarán las ineludibles uvas de la suerte con el último postre del año. Un menú de categoría que sale por 125 euros por persona. Se puede hacer reserva en el teléfono 964 84 51 62.
                                                                                         


Más noticias de Peñíscola