Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola acogerá el Campeonato Nacional y el Campeonato Mundial de Pesca en el mes de abril
February 8, 2018 - 08:02
Tras la reunión del alcalde Andrés Martínez con las federaciones valenciana y española de pesca, todo parece encaminado ya para la preparación de los campeonatos nacional y mundial que se celebrarán en el mes de Abril en la Ciudad del Mar.
El beneficio para la localidad será evidente ya que se espera que el impacto económico supere los 600.000 euros, con más de 3.300 pernoctaciones. El campeonato nacional registrará más de 150 participantes, que estarán una media de cinco días en la localidad. El campeonato mundial atraerá a más de 200 pescadores durante un par de semanas, procedentes de todos los lugares del planeta.
Ambas competiciones se llevarán a cabo durante el mes de abril, entre el 13 y el 28, colocando a Peñíscola como capital mundial de la pesca durante esas dos semanas.






























Más noticias de Peñíscola

Peñíscola prepara la playa para Semana Santa

Peñíscola propone una completa agenda de actividades para la celebración de su Semana Santa

Infinitri 113 vuelve a atraer a Peñíscola más de 1000 triatletas con récord de participación Élite

Peñíscola sigue exportando su modelo de creación de producto turístico de cine

Peñíscola, escenario de la berlanguiana Calabuch, protagoniza un cupón de la ONCE de Pueblos de película

Peñíscola lleva su oferta turística en Navarra este fin de semana

Peñíscola se reivindica como Conjunto Histórico y refuerza su apuesta por poner en valor su patrimonio monumental

Peñíscola se prepara para la celebración de su Carnaval
