Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
El Mercat, un nuevo local gastronómico abre sus puertas en Peñíscola
June 17, 2017 - 12:06
La enorme cantidad de restaurantes y bares que existen ya en la Ciudad del Mar hacen complicado abrir un nuevo negocio que ofrezca algo diferente. Sin embargo, la apuesta de El Mercat no solo ahonda en la calidad de sus platos y su esmerado servicio, sino también en la originalidad del propio local, un sitio espectacular que seguro que sorprenderá a muchos al visitarlo.
Los que esperen un típico bar de tapas como tantos que hay por estas calles seguro que se llevarán una maravillosa sorpresa al comprobar que El Mercat es diferente, un sitio muy al estilo El Nacional de Barcelona, simulando en su interior un mercado tradicional con mesas altas para poder tapear y probar las exquisitas delicias de este nuevo templo gastronómico en Peñíscola. Para los que busquen algo más contundente, también hay una zona de mesas tipo restaurante para comer a la carta.
Situado a los pies de la Muralla del Castillo, en la calle Porteta, el restaurante incluye también una magnífica zona de terraza para estos meses donde el buen tiempo acompaña. Las vistas al mar y la perfecta ubicación en pleno casco antiguo de Peñíscola le dan un nuevo extra que seguro que los visitantes sabrán valorar. Aunque en la carta del restaurante se pueden encontrar todo tipo de platos, los dueños de El Mercat consideran que su local es una apuesta decidida por la comida de calidad y autóctona, siempre fresca.
Para tomar unas tapas y unas cervezas, para comer o cenar con unas vistas privilegiadas o simplemente para disfrutar de la gastronomía local de una manera única y diferente, El Mercat arranca con la intención de convertirse en un clásico instantáneo dentro de los templos gastronómicos peñiscolanos.






























Más noticias de Peñíscola

Peñíscola, escenario de la berlanguiana Calabuch, protagoniza un cupón de la ONCE de Pueblos de película

Peñíscola lleva su oferta turística en Navarra este fin de semana

Peñíscola se reivindica como Conjunto Histórico y refuerza su apuesta por poner en valor su patrimonio monumental

Peñíscola se prepara para la celebración de su Carnaval

Peñíscola exhibirá en FITUR sus atractivos turísticos

Peñíscola celebra la festividad de San Antonio Abad

Peñíscola da comienzo este fin de semana a la programación de San Antonio Abad

Peñíscola abre las puertas de su Mercado Medieval hasta el 1 de enero
