Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
En el ecuador del XXVII Ciclo de Conciertos de Música Clásica
September 25, 2011 - 18:09
El próximo sábado 1 de Octubre, en el Palacio de Congresos, la Orquesta Sinfónica de Peñíscola ofrecerá un gran concierto bajo la batuta de su director, D. Salvador García Sorlí, que servirá como despedida al XXVII Ciclo de Conciertos de Música Clásica Ciudad de Peñíscola. El día anterior, viernes 30 de Septiembre, será el Dúo Lírico integrado por la soprano Isabel Villagar y Amparo Pous al Piano, quienes nos ofrecerán un recital gratuito en el Salón Gótico del Castillo.
El pasado viernes 23 de Septiembre fue el Dúo Voronkov quien interpretó en el Salón Gótico de Peñíscola un repertorio de gran calidad artística y será hoy cuando a Orquesta Sinfónica Consolat de Mar, dirigida por D. Andrés Ramós, nos deleitará con un maravilloso concierto en el Palau de Congresos, cuya entrada será de tan sólo 3 euros.
Este Ciclo de Conciertos es una oportunidad única para todos los amantes de la Música Clásica, pues tanto los repertorios como los intérpretes son de un gran nivel musical.






























Más noticias de Peñíscola

Peñíscola prepara la playa para Semana Santa

Peñíscola propone una completa agenda de actividades para la celebración de su Semana Santa

Infinitri 113 vuelve a atraer a Peñíscola más de 1000 triatletas con récord de participación Élite

Peñíscola sigue exportando su modelo de creación de producto turístico de cine

Peñíscola, escenario de la berlanguiana Calabuch, protagoniza un cupón de la ONCE de Pueblos de película

Peñíscola lleva su oferta turística en Navarra este fin de semana

Peñíscola se reivindica como Conjunto Histórico y refuerza su apuesta por poner en valor su patrimonio monumental

Peñíscola se prepara para la celebración de su Carnaval
