Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola acoge el International Paintball Tournament
June 11, 2010 - 15:06
Ayer se celebró en el Corte Inglés de Castellón la presentación de la cuarta edición del IPT Spain. Al acto han comparecido Fito Sales como organizador del evento, Roberto Carrasco vicepresidente de la asociación de Paintball GDG y Andrés Martínez, Alcalde de Peñíscola. La cuarta edición del IPT SPAIN está organizada por Paintball Castellón y el Ayuntamiento de Peñíscola. El torneo cuenta con 60 equipos inscritos de diferentes lugares, principalmente de países como Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido y España.
Entre los participantes del acto que se celebrará los días 12 y 13 de Junio en la Playa Norte de Peñíscola, se encuentran los componentes del grupo musical “Despistaos”, autores de la canción “Física o Química” de la serie de Antena 3 o equipos que han quedado finalistas en pruebas tan importante como CPL o SPL.
Esta edición promete ser el evento de Paintball más importante de Europa, ya que habrá dos escenarios con más de 2000 metros cuadrados de césped artificial sobre la arena de la playa de Peñíscola que contarán con cincuenta obstáculos hinchables para el juego.
El torneo empezará a las 8.30 horas y las partidas se podrán disfrutar hasta las 17.00 horas del sábado y domingo, en un ambiente en el que turistas y aficionados podrán disfrutar de las jornadas. Además, a lo largo del fin de semana se realizan actividades paralelas al evento como charlas, conciertos musicales o comidas populares, que transformará la Ciudad en el Mar en una gran fiesta de Paintball.






























Más noticias de Peñíscola

Peñíscola, escenario de la berlanguiana Calabuch, protagoniza un cupón de la ONCE de Pueblos de película

Peñíscola lleva su oferta turística en Navarra este fin de semana

Peñíscola se reivindica como Conjunto Histórico y refuerza su apuesta por poner en valor su patrimonio monumental

Peñíscola se prepara para la celebración de su Carnaval

Peñíscola exhibirá en FITUR sus atractivos turísticos

Peñíscola celebra la festividad de San Antonio Abad

Peñíscola da comienzo este fin de semana a la programación de San Antonio Abad

Peñíscola abre las puertas de su Mercado Medieval hasta el 1 de enero
