RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Belleza Peñíscola

                                            

Spa y Balnearios

                                            

Spa Natura Resort

Por que lo más importante eres tú, déjanos mimarte. Descubre los beneficios del agua de manantial de nuestro balneario, en un entorno natural con preciosas vistas panorámicas.

Nuevos y modernos Bungalows de Montaña y Apartamentos Playa en un parque de vacaciones con excelentes instalaciones y servicios.

Camping 1ªGran Confort - Circuito hidrotermal - Terapias Naturales-Estética Corporal - Masajes - Fitness Center - Pista Multisport - Tenis- Deportes de aventura - Salón de Congresos - Eventos - Fiestas de Cumpleaños - Comuniones - Cenas de empresa - Barbacoa con merendero - ChiquiPark - Minigolf - Pistas de Petanca - Restaurante con terraza y Piscinas exteriores cubiertas con tobogán - Parque infantil y mini zoo.

                                

MÁS Belleza Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 37 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.