
Alojamiento Peñíscola















Hostales Peñíscola















Hostal El Peñón
El Hostal-Residencia El Peñón, abre sus puertas para ofrecer al visitante que desee alojarse en Peñíscola, la posibilidad de disfrutar de una estancia mágica y encantadora en la ciudad amurallada. La familia "El Peñón", oriundos del lugar, con cariño, mimo y siguiendo las directrices arquitectónicas para recuperar las antiguas casas del casco histórico, han construido sobre los cimientos de dos viejas casas, el "Hostal El Peñón".
Una cuidada decoración con fotografías de principio de siglo, aparejos del mundo de la mar, utensilios del campo, blasones y escudos templarios, una artesanal talla en madera del escudo del Papa Luna, escenas antológicas de la película El Cid...un conjunto de detalles que hacen que el Hostal El Peñón se convierta en un museo donde alojarse.
Los mismos propietarios se encargan de recibirle y atenderle durante su estancia; la empresa familiar fundada en 1982 pone todo su empeño para que su estancia en este pionero hostal temático de Peñíscola sea única. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisor, baño interior, una confortable y anatómica cama eléctrica, insonorización en sus acristalamientos y tabiques, zona de lectura nocturna.
Las seis habitaciones del hostal cuentan con un balcón desde donde se puede disfrutar de la mejor vista de Peñíscola desde la ciudad amuralla. Esta es sin duda una de las mejores cartas de presentación de este encantador hostal: tumbado en la cama, puede sentirse sobre la playa, navegando en el mar y disfrutar de la luz del mediterráneo.
La habitación del Rey Lobo, decorada y ambientada en el mundo musulmán, la del Campesino donde se recrea el mundo bucólico del campo y sus gentes; la del Marinero, donde un mástil de vela latina preside la cabecera de la cama, rodeada por caracolas y peces disecados entre otras sorpresas; la habitación del Templario, guerrero y religioso; la del Papa Luna, una habitación elegante, y la estrella del Hostal: la habitación de Cine, una estancia que recoge la filmografía de Peñíscola y cuenta con una amplia terraza donde sin desplazarse podrá disfrutar del sol, la luz y el mejor paisaje del mediterráneo.











MÁS Alojamiento Peñíscola












Hostal Susi
Situado a un paso del centro comercial y turístico, muy cerca de las playas Norte y sur, encontramos este pequeño Hostal familiar. Sus...

Dios Está Bien
Dios Esta Bien es un Bed & Breakfast ubicado en uno de los barrios mas predilectos de Peñiscola. En la parte alta del casco antiguo, junto al...

Hostal Boutique Olvido 22
El Hostal Boutique Olvido 22, situado en el casco antiguo de Peñíscola, nace con la ilusión de ofrecer un espacio único y...

Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.