RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Alojamiento Peñíscola

                                            

Apartamentos Peñíscola

                                            

Jacaranda Apartments

Jacaranda es un exclusivo aparthotel situado en una de las calles más emblemáticas del entorno, D. Juan José Fulladosa, en el casco antiguo de Peñíscola.

El edificio consta de cuatro lofts de espacio totalmente abierto. El esmero en los detalles y la decoración de los interiores permiten al cliente una estancia acogedora y cálida. Los colores de las paredes son claros ofreciendo al huésped un ambiente luminoso y placentero y están combinados con detalles  mediterráneos y árabes muy típicos de la zona por su influencia cristiana y morísca.

En él podemos encontrar la cocina, equipada con nevera, microondas, vitrocerámica y su correspondiente menaje. El salón con balcón y televisión plana de gran tamaño. La zona del baño está integrada en la habitación, creando un espacio totalmente diáfano.

El apartamento superior es un duplex con terraza y solárium privado que permite tener unas maravillosas vistas al mar y al puerto, pudiéndose diferenciar ambas playas que separan la ciudad del castillo del resto de la costa.

Su excelente ubicación permite estar entre la playa y el casco antiguo y en sus alrededores podrás encontrar multitud de restaurantes y las tiendas más típicas.

                                

MÁS Alojamiento Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 37 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.