RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Agenda de Eventos de Peñíscola

        

Infinitri Half Triathlon Peñíscola

Tipo de Evento:   Deportivos
  2020-10-18 -- 2020-10-18
  08:30:00 - 14:30:00
  Playa Norte de Peñíscola
  135€

La celebración del Infinitri Half Triathlon Peñíscola supuso en 2013 ser el primer triatlón de media distancia de la provincia de Castellón, una espectacular carrera que destaca por sus singulares localizaciones convirtiéndola en una espectacular prueba half-ironman (1,9 km – 90 km – 21 km.) reconocida por su exigencia y belleza. El evento tiene lugar en la localidad de Peñíscola, que integra la red de pueblos más bonitos de España y se sitúa como uno de los destinos turísticos preferidos.

Al escenario inicial del Infinitri Half Triathlon Peñíscola le siguen un exigente circuito ciclista de 90km por el interior de la comarca pasando por las localidades de Càlig, Cervera del Maestre y Sant Jordi, con un perfil con constantes cambios de nivel que sin tener grandes pendientes acaban por acumular continuos esfuerzos.

Otra de las joyas de la carrera es su segmento de carrera a pie de 21km, comenzando desde la playa norte y pasando de nuevo por la playa sur, de camino al parque natural de la Serra D’Irta donde nos acompañarán las excepcionales vistas de sus calas salvajes, en un sinuoso recorrido con un 60% de asfalto y un 40% de tierra de buen firme.



MÁS EVENTOS



  • 1-9 de 61 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.